• filtros
  • Ordenar por
    ...
  • 100 Postpartum Faja Butt Lifting Desde: $128.99

    Boyshort length that goes unnoticed under clothing.

  • 9152 Postoperative Faja Desde: $154.99

    Nuestra faja tipo capri es ideal para que la uses en tu proceso post operatorio. Su diseño hasta las rodillas permite lograr una compresión máxima en todo tu cuerpo: espalda, abdomen, piernas, cintura y glúteos. Al estar elaborada en Powernet, su tela no cede y ejerce la presión exacta que se necesita para mantener los nuevos cambios presentes en el cuerpo.

  • 9182 Postpartum / Post Surgical Use Desde: $126.99

    Nuestra faja media pierna la puedes usar todos los días y luego de procedimientos quirúrgicos ¡Así es, son super versátiles! Al estar elaborada en Powernet, su tela no cede y ejerce la presión exacta que el cuerpo necesita para mantener los nuevos cambios presentes en el. Su control máximo te ayuda a controlar abdomen, cintura, espalda, piernas y cadera. Está certificada por el INVIMA para tu mayor tranquilidad.

  • 9334 Postpartum Butt Lifting Girdle Desde: $126.99

    La faja postparto es la preferida después de un duro periodo quirúrgico, ya que ofrece una rápida recuperación gracias a su material suave y a la compresión ideal. La longitud a medio muslo alisa, levanta, controla y da forma al vientre. El diseño de talle alto reduce la cintura creando una silueta femenina más fina.

  • 109/4008 Post Surgical bra Desde: $72.99

    BRASIER POST QUIRURGICO CON MANGAS. Prehormado para ajuste perfecto. Control de Espalda. Este brasier es el ideal para controlar tu postura y te da una apariencia femenina y elegante. Productos de óptima calidad y diseño perfecto para satisfacer las necesidades que se presentan después de una intervención quirúrgica.

Recomendar productos


Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Categorías
¿Necesitas ayuda?