• filtros
  • Ordenar por
    ...
  • 003 Lumbar Board BBL / Back / Lipo $46.99

    Esta tabla lumbar está totalmente recomendada para controlar la parte trasera y es el accesorio perfecto para después de una lipo/liposucción o un procedimiento cosmético BBL.

  • OfferLimitado
    0086 Strapless Postpartum Postsurgical Body Shaper Desde: $172.99 $124.99

    Nuestra Faja Colombiana Postparto Tummy Control es excelente base bajo cualquier look. Diseñada para aumentar el flujo sanguíneo y acelerar el proceso de recuperación. Reducira visiblemente la parte baja de la espalda, cintura, abdomen y muslos con realce natural de gluteos. Faja corta strapless siliconado de uso diario y posquirúrgico su diseño es totalmente discreto, gracias a sus 4 niveles de abrochadura brinda comodidad y ajuste a la medida, es perfecta para controlar, moldear y definir la figura, su siliconado permite mantener la faja en su lugar si decides utilizarla sin tiras.

  • 0104 Abdominal Board After Liposuction / Tummy Tuck $42.99

    Esta tabla abdominal postoperatoria de compresión es ideal después de una liposucción, lipo o abdominoplastia debido a su comodidad, seguridad y diseño. Es imperceptible bajo cualquier look y el mejor amigo de tus clientes para después de la cirugía.

  • -14%Limitado
    016 Lumbar Board Molder After BBL Surgery / Back Lipo $24.99

    This lumbar board molder is ideal use after a Lipo BBL surgery

  • 0216 Seamless High-Waisted Shorts $118.99

    Este short de compresión es ideal para el uso diario gracias a su comodidad, seguridad y diseño. Es el cómplice perfecto bajo cualquier look y los mejores complementos.
    Pantalón corto de tiro extra alto.

  • 0321 / 0322 Butt Lifter High Waist Shorts Desde: $105.00

    Los pantalones cortos Fajas MYD Women’s Thigh Slimmer Shapewear son perfectos para darle a tu figura un aspecto deslumbrante debido a su comodidad, seguridad y diseño revolucionario. Es perfecto para usar con ropa ajustada o con faldas y pantalones ajustados para obtener un aspecto más atractivo y contorneado.

  • 0485 Snatched Body (TUMMY TUCK,LIPO) $198.99

    Es una faja media pierna de alta compresión, con abrochadura con 4 niveles, senos libres, tira removible, espalda cubierta y sisa, hombro ajustable, cierre en la parte inferior para mayor facilidad a la hora de ir al baño y capacidad en cadera MAXI.

  • 0766 Strapless Daily Use Desde: $162.99

    Faja corta con strapless siliconado de uso diario, su diseño es totalmente discreto, brinda seguridad y comodidad, cuenta con refuerzo abdominal y cierre diagonal que ofrece control y discreción bajo cualquier look.

  • 4055 Tummy Control Vest Desde: $130.99

    Chaleco control de barriga que define tu cintura y reduce medidas

  • 9266 Butt Lifting Shapewear Bodysuit Tummy Control Desde: $118.99

    Esta faja es strapless, tiene tiras removibles, cuenta con abrochadura de 2 niveles y está elaborada en tela blonda, lo que permite que sea muy suave, fresca y te brinde una compresión moderada.

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Categorías
¿Necesitas ayuda?