Ideal Plastic Surgery

Informar de abuso

363801060_18197880394256625_7981861186792676526_n

Ideal Plastic Surgery

Ideal Plastic Surgery abrió sus puertas en julio de 2020. Se estableció como una instalación dirigida al paciente que ofrece solo la más alta calidad y los últimos avances tecnológicos en cirugía estética.

Ofrecemos una amplia gama de cirugías cosméticas, desde un lifting facial, aumento de pecho, y Botox y rellenos para hacer Ideal Plastic Surgery su destino de belleza integral.

Nuestras nuevas instalaciones de última generación ofrecen el beneficio de sus quirófanos equipados con la última tecnología. Estamos plenamente acreditados por la Asociación Americana para la Acreditación de Centros de Cirugía Ambulatoria (AAAASF), cuya misión principal es garantizar la atención al paciente con la más alta calidad en cirugía ambulatoria.

Somos una instalación que todavía cree en la importancia de la interacción genuina y se toma el tiempo para entender las necesidades de cada paciente.

Nuestros cirujanos plásticos han servido en el área de Sacramento por más de 40 años combinados. Su visión artística, experiencia quirúrgica, amor genuino y cuidado por las personas los convierten en los cirujanos plásticos más buscados en nuestra área.

Nuestra misión es hacer que cada paciente que entre a nuestra oficina se sienta cómodo para establecer una relación abierta que nos ayude a trabajar juntos para cerrar esa brecha entre sus objetivos cosméticos y la realidad.

Si usted está considerando la cirugía plástica, le invitamos a visitar nuestra oficina y comenzar su viaje con nosotros; no se arrepentirá.

Ubicación

Información de contacto

Dirección
77 Cadillac Dr. Suite 170 Sacramento, Ca 95825
WhatsApp
Teléfono
Zip/Post Code
95825
Redes sociales

Comentarios recientes

Archivos

¿Necesitas ayuda?